Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Investigar el por qué de las cosas
  2. Ayudar a resolver problemas
  3. Aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN:
  4. Acomodar espacios
  5. Organizar
  6. Dibujar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Planificar actividades
  8. UX / UI
  9. Ilustrar cuentos infantiles LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Gestión emocional
  11. Educación financiera
  12. Empatía

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi misión en la vida es lograr un equilibrio en las personas para que logren automatizar tareas repetitivas y así de manera organizada lograr que la adquisición de conocimiento se vuelva un hábito

1 respuesta

¡Hola Vanessa!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran variedad de intereses y habilidades, lo que es genial.

Para definir tu posible Ikigai, podrías considerar cómo podrías utilizar tus habilidades para satisfacer las necesidades del mundo y hacer lo que amas. Por ejemplo, podrías utilizar tus habilidades de investigación y resolución de problemas para desarrollar soluciones que ayuden a las personas a gestionar sus emociones y educarlas financieramente. También podrías utilizar tus habilidades de organización y planificación para crear una experiencia de usuario atractiva y fácil de usar en una aplicación de gestión emocional o educación financiera. Finalmente, podrías utilizar tus habilidades de ilustración para crear cuentos infantiles que enseñen habilidades emocionales y financieras a los niños.

En resumen, podrías definir tu posible Ikigai como "utilizar mis habilidades de investigación, resolución de problemas, organización y planificación, y habilidades de ilustración para crear soluciones que ayuden a las personas a gestionar sus emociones y educarlas financieramente, y así lograr un equilibrio en sus vidas".

Espero que esto te haya ayudado a definir tu posible Ikigai. ¡Buenos estudios!