¡Hola Vanessa!
Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran variedad de intereses y habilidades, lo que es genial.
Para definir tu posible Ikigai, podrías considerar cómo podrías utilizar tus habilidades para satisfacer las necesidades del mundo y hacer lo que amas. Por ejemplo, podrías utilizar tus habilidades de investigación y resolución de problemas para desarrollar soluciones que ayuden a las personas a gestionar sus emociones y educarlas financieramente. También podrías utilizar tus habilidades de organización y planificación para crear una experiencia de usuario atractiva y fácil de usar en una aplicación de gestión emocional o educación financiera. Finalmente, podrías utilizar tus habilidades de ilustración para crear cuentos infantiles que enseñen habilidades emocionales y financieras a los niños.
En resumen, podrías definir tu posible Ikigai como "utilizar mis habilidades de investigación, resolución de problemas, organización y planificación, y habilidades de ilustración para crear soluciones que ayuden a las personas a gestionar sus emociones y educarlas financieramente, y así lograr un equilibrio en sus vidas".
Espero que esto te haya ayudado a definir tu posible Ikigai. ¡Buenos estudios!