Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Amo a leer

2. Amo ayudar a las personas

3. Amo la tecnologia LO QUE HACES BIEN:

4. La manera correcta de usar cpu

5. Utilizar las herramientas de microsoft office

6. Escuchar a los demas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Recursos humanos

8. Enseñar

9. Escuchar a las personas y vender LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. El mundo necesita mas empatía

11. El mundo necesita mas educacion financiera

12. Para mi el mundo necesita fuentes de ingreso donde todos puedan salir adelante, mas cursos sobre las relaciones humanas. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Honestamente, tengo que pensar mucho para esta respuesta

1 respuesta

¡Hola Mariacrisbelsanchezrodriguez!

Definir tu Ikigai puede ser un proceso que requiere tiempo y reflexión. Pero, basándome en las habilidades que mencionaste, te propongo una posible combinación para encontrar tu Ikigai:

Podrías utilizar tus habilidades en tecnología y enseñanza para crear cursos en línea que promuevan la educación financiera y las relaciones humanas. De esta manera, estarías haciendo algo que amas (ayudar a las personas y la tecnología), haciendo algo que haces bien (utilizar herramientas de Microsoft Office y enseñar) y haciendo algo que el mundo necesita (educación financiera y relaciones humanas).

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que tu Ikigai puede ser diferente. Te invito a seguir reflexionando sobre tus habilidades y pasiones para encontrar la combinación perfecta para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!