Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Analizar

2. Estudiar

3. Estudiarme LO QUE HACES BIEN:

4. Gestionar

5. Proponer ideas 3.Liderar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Liderar 2.Analizar 3.Innovar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Innovacion
  2. Creatividad
  3. Cambio Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Todas estan correlacionadas hacia mi proyecto de vida personal y profesional, al trabajar en mi adquiero la confianza de presentar mis ideas, para llegar a esas ideas uso el análisis dando como resultado procesos de mejoramiento e innovación

3 respuestas

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Gracias Bruno

Hola Angélica,

Cualquier duda que tengas no dejes de decirnos, estamos aqui para ayudarte.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!