Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: la programación, aprender algo nuevo, jugar video juegos LO QUE HACES BIEN: programar, ser autodidacta, jugar video juegos, diseñar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: programar, jugar video juegos, diseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA: programadores, autodidactas, diseñadores

Creo que mediante mi carrera y el enfoque que tengo puedo de dicarme a la programación para desarrollar aplicaciones o juegos que ayuden a las personas a aprender de una forma entretenida por medio de los video juegos, ya que es una forma en la cual podemos salir de lo convencional y ser más apasionados por el aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Es genial ver que tienes una pasión por la programación, aprender algo nuevo y jugar videojuegos. Además, es impresionante que seas bueno en programar, ser autodidacta y diseñar.

Es interesante que hayas encontrado una forma de combinar tus habilidades y pasiones para ayudar a las personas a aprender de una manera más entretenida a través de los videojuegos. Sin duda, la programación es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y siempre hay una gran demanda de programadores.

¡Sigue adelante con tu pasión y sigue desarrollando tus habilidades! Espero haber ayudado y buenos estudios.