Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1.- Aprender nuevas cosas 2.- Ayudar a otros

EN LO QUE ERES BUENO: 1.- Relacionándome con los demás 2.- Solucionando problemas 3.- Trabajando bajo presión

POR LO QUE TE PUEDEN PAGAR 1.- Programar 2.- Gestión de proyectos

LO QUE NECESITA EL MUNDO: 1.- Vivir en una ciudad segura 2.- Soluciones tecnológicas 3.- Energías limpias

Mi ikigai sería ayudar a las personas a vivir en un ambiente más seguro, implementando herramientas tecnologías.

1 respuesta

¡Hola Salma!

Es genial que estés explorando tu Ikigai, es decir, tu propósito en la vida. Basándonos en lo que compartiste, parece que has identificado claramente tus pasiones, habilidades, lo que te pagan y lo que el mundo necesita. Me encanta que quieras ayudar a las personas a vivir en un ambiente más seguro mediante la implementación de herramientas tecnológicas.

Te sugiero que sigas investigando sobre cómo puedes hacer realidad tu Ikigai. Investiga sobre las herramientas tecnológicas que ya existen para mejorar la seguridad en las ciudades y cómo se pueden implementar en diferentes lugares. Además, podrías buscar formas de involucrarte en proyectos relacionados con la seguridad y la tecnología, y así adquirir experiencia y conocimientos.

Recuerda que el camino hacia tu Ikigai puede ser desafiante, pero también muy gratificante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios