Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: -Preguntar y aprender -Analizar el idioma y la lengua -Ayudar a las personas EN LO QUE ERES BUENO: -Atención al cliente -Uso del idioma -Pensamiento lógico TE PUEDEN PAGAR

- Servicio al cliente y resolución de dudas y/o problemas
                            -Clases de español o física
                            -Desarrollo de aplicaciones

EL MUNDO NECESITA -El desarrollo de un lenguaje universal

IKIGAI: Usar el idioma y la lengua para desarrollar herramientas mediante el uso de la semántica y la sintáxis, bajo procedimientos lógicos y/o abstractos.

1 respuesta

¡Hola Michel!

¡Qué interesante pregunta! Parece que ya tienes una idea de cuál es tu Ikigai, lo cual es genial. Me encanta cómo has identificado lo que amas, en lo que eres bueno, lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita.

Tu Ikigai parece estar relacionado con el uso del idioma y la lengua para desarrollar herramientas mediante el uso de la semántica y la sintaxis, bajo procedimientos lógicos y/o abstractos. Si esto es algo que te apasiona, te sugiero que sigas explorando y desarrollando tus habilidades en esta área.

Podrías considerar tomar cursos o talleres para mejorar tus habilidades en el desarrollo de aplicaciones o en la creación de un lenguaje universal. También podrías ofrecer tus servicios de atención al cliente y resolución de dudas y/o problemas en línea, o dar clases de español o física.

Recuerda que siempre puedes seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!