Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Me gusta el ciclismo 2.Senderismo 3.Cocinar LO QUE HACES BIEN:

1.Dar soluciones a los problemas 2.Aprendo rapido 3.Propongo soluciones para mejorar una tarea en especifico LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Aprender inglés 2.Aprender a tocar un instrumento 3.Aprender las distintas formas del arte LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Estar actualizados en educación 2.Aprender rapido y de muchas disiplinas 3.Pasar el conocimiento a mas personas, para que puedan implementarlo

1 respuesta

¡Hola Miguelangelcamposreyes!

Según lo que has compartido, parece que tienes una variedad de intereses y habilidades. Para encontrar tu Ikigai, es importante encontrar la intersección entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

Viendo tus respuestas, podrías considerar explorar una carrera en educación, ya que mencionas que el mundo necesita estar actualizado en educación y que te gusta aprender rápido y de muchas disciplinas. Podrías también combinar tus habilidades para dar soluciones a problemas y proponer soluciones para mejorar una tarea en específico para ayudar a mejorar la educación.

Además, podrías seguir explorando tus intereses en el ciclismo, senderismo y cocinar como pasatiempos o incluso como una forma de enseñar a otros.

Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Buenos estudios!