Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Buen día soy Rubén López y es un gusto leerlos, les comparto mi aportación al foro Lo que mas amo Construir y servicio a clientes

Lo que hago bien Aprender, Construir y servicio a clientes

lo que puede ser pago para hacer venta de servicios

lo que el mundo necesita servicios

Mi ikigai sería aprender nuevas tecnologías, programación para poder ofrecer mis servicios de programación a empresas, negocios y particulares Saludos

1 respuesta

¡Hola Rubén!

Gracias por compartir con nosotros tu aportación al foro. Me parece muy interesante que hayas identificado tus pasiones y habilidades, y hayas encontrado una forma de ofrecer tus servicios a través de ellas. Tu Ikigai, según lo que has compartido, sería aprender nuevas tecnologías y programación para poder ofrecer tus servicios de programación a empresas, negocios y particulares. Esto es genial, ya que la tecnología es un campo en constante crecimiento y demanda. Te sugiero que sigas aprendiendo y actualizándote en las últimas tendencias tecnológicas para que puedas ofrecer un servicio de calidad y destacarte en el mercado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios