Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Aprender y estar al tanto de las últimas tendencias en desarrollo frontend
  2. Aprender Ingles.
  3. Atender reuniones, capacitaciones y nuevas charlas.

LO QUE HACES BIEN:

1. Aprendizaje constante
  2. Interfaces Web
  3. Prototipos para usuarios o empresas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollador web UI.
  2. Desarrollo web, React, Typescript, AWS y otras tecnologías
  3. Propietario de una compañía de desarrollo de software

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Desarrollo de software eficiente y efectivo para satisfacer las necesidades de los clientes
  2. Proporcionar soluciones de software eficientes y efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes
  3. Soluciones de software innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades de los clientes y mejoren la experiencia del usuario final
1 respuesta

¡Hola, Diego!

Por lo que veo, estás en busca de tu Ikigai, una palabra japonesa que se refiere a encontrar tu propósito en la vida. Me parece que tienes habilidades y pasiones muy claras en el área de desarrollo frontend y el aprendizaje constante, lo cual es excelente.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, veo que tienes experiencia en el desarrollo web y que también has considerado la posibilidad de ser propietario de una compañía de desarrollo de software. Ambas opciones suenan muy interesantes y pueden ser muy gratificantes.

Finalmente, es importante considerar lo que el mundo necesita. En este caso, veo que te has enfocado en la eficiencia y efectividad en el desarrollo de software para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la experiencia del usuario final.

En resumen, tu Ikigai podría estar en el desarrollo frontend y la creación de soluciones de software innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades de los clientes. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!