Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.La tecnología 2.Aprender 3.Deporte LO QUE HACES BIEN:

1.Resolver problemas 2.Pensar analiticamente 3.Liderar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Resolver problemas 2.Desarrollar soluciones de tecnologia 3.Programar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Una mejor educación 2.Talento en Tecnología 3.Mejores personas antes que cualquier cosa

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai seria consultor TI o Director de proyectos de programacion, creo que tengo las cualidades para lograrlo.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Me parece que tienes una combinación interesante de habilidades y pasiones.

Si tu objetivo es convertirte en consultor TI o Director de proyectos de programación, te sugiero que sigas enfocándote en desarrollar tus habilidades en tecnología y liderazgo, y que busques oportunidades para aplicarlas en proyectos reales. También es importante que te mantengas actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo de la tecnología.

Además, si te interesa contribuir al mundo a través de tu trabajo, podrías buscar proyectos que tengan un impacto positivo en la educación o en la sociedad en general. De esta manera, podrías combinar tu pasión por la tecnología con tu deseo de hacer una diferencia en el mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!