Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1Innovacion 2.Aprender algo nuevo 3.Escuchar musica LO QUE HACES BIEN:

1.Resolucion de problemas 2.Autodidacta 3.Trabajar en equipo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Programar y diseñar 2.Toma de decisiones y organizacion en equipo 3.Buenas relaciones interpersonales LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Cuidado del medio ambiente 2.Fomentar el estudio y aprendizaje de nuevas tecnologias 3.Mejorar la calidad de estudio Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ikigai:Tomar decisiones y organizar equipos asi como trabajar en equipo ,trabajando en proyectos de programacion que me permitan innovarme y aprender en cada uno de esos desafios que presenten y fomentar el estudio de las nuevas tecnologias

1 respuesta

¡Hola Dante!

Me parece muy interesante que estés explorando tu Ikigai. Es importante encontrar aquello que nos apasiona y nos hace sentir realizados.

En base a las habilidades que has listado, parece que tienes una gran capacidad para la resolución de problemas y el trabajo en equipo, lo cual es muy valioso en cualquier ámbito laboral. Además, te gusta aprender cosas nuevas y escuchar música, lo cual es genial para mantener una mente abierta y creativa.

Por otro lado, veo que te gustaría trabajar en proyectos de programación y diseño, lo cual es una excelente manera de poner en práctica tus habilidades y seguir aprendiendo. También mencionas que te gustaría fomentar el estudio de nuevas tecnologías, lo cual es muy importante en un mundo cada vez más digital.

En base a todo esto, creo que tu posible Ikigai podría ser trabajar en proyectos de programación y diseño en equipo, donde puedas aplicar tus habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones, y al mismo tiempo aprender cosas nuevas y fomentar el estudio de las nuevas tecnologías.

Espero que esto te haya ayudado a definir tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu búsqueda y en tus proyectos futuros! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!