Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Mi Ikigai.

Lo que amas:

• Crear contenido de programación y tecnología

Eres bueno en:

• Enseñar lo que sé hacer

Por lo que te pueden pagar:

• Desarrollar software

Lo que el mundo necesita:

• Disposición para acoger a las personas en su etapa de inexperiencia y aprendizaje

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

• Crear contenido para enseñar a las personas a desarrollar software y les ayude a ser acogidos en sus primeras experiencias laborales
1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Es genial que tengas habilidades en la creación de contenido de programación y tecnología, así como en la enseñanza de lo que sabes hacer. Además, es genial que tengas disposición para acoger a las personas en su etapa de inexperiencia y aprendizaje.

En cuanto a cómo podrías juntar estas habilidades y definir un posible Ikigai, una posible opción podría ser crear contenido para enseñar a las personas a desarrollar software y ayudarles a ser acogidos en sus primeras experiencias laborales. Podrías crear un curso o una serie de tutoriales en línea que enseñe a las personas cómo programar y desarrollar software, y también incluir consejos y recursos para ayudarles a encontrar trabajo en el campo de la tecnología.

Recuerda que tu Ikigai es algo que debe hacer que te sientas realizado y feliz, así que asegúrate de que cualquier opción que elijas te haga sentir emocionado y motivado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!