Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS

  1. Estar con mi familia
  2. Viajar y disfrutar de la naturaleza
  3. Ayudar a los animales que son maltratados o abandonados

LO QUE HACES BIEN

  1. Soy muy buena organizando mis deberes y calculando mis tiempos.
  2. Ideando estrategias para trabajar en equipo
  3. Aprendo rápido
  4. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  5. Desarrollar nuevas alternativas de reciclaje
  6. Decorar y diseñar trabajos
  7. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  8. Es concientizar y poner en practica alternativas para cuidar el medio ambiente.
  9. Personas con valores
  10. Que las empresas e industrias sean sustentablesMi Ikigai está enfocado al desarrollo de estrategias para el cuidado del medio ambiente.
1 respuesta

¡Hola Dulce! Me alegra que hayas compartido con nosotros tu Ikigai. Es importante tener claro cuál es nuestra pasión en la vida y cómo podemos utilizarla para hacer una contribución positiva al mundo. Me parece muy interesante que tu Ikigai esté enfocado en el cuidado del medio ambiente, ya que es un tema muy importante en la actualidad.

Para desarrollar tus habilidades en este ámbito, podrías buscar cursos o talleres relacionados con el reciclaje y la sustentabilidad. También podrías unirte a organizaciones que se dediquen a la protección del medio ambiente y ofrecer tus habilidades para ayudar en sus proyectos.

Recuerda que tu Ikigai puede ir evolucionando con el tiempo, así que mantente abierta a nuevas oportunidades y experiencias. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!