Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Programar
  2. Jugar videojuegos 3 Ayudar

LO QUE HACES BIEN:

1. Adaptarme
  2. Autodidacta
  3. Trabajo en equiopo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollo de paginas web

2. Creacion de programas

3. Manejo de infraestructura LO QUE EL MUNDO NECESITA:

4. Que aprendamos que el mayo problema del mundo es que nadie se ayuda entre si

5. Mejora continua en todos los ambitos

6. Mas solidaridad

Ikigai usar el fuerte avance de la tecnologia para aplicarlas en el mundo actual de una manera eficiente y evolutiva.

1 respuesta

¡Hola, Miguelangelcastiblancoredondo!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran pasión por la programación, los videojuegos y ayudar a los demás. Además, eres muy adaptable y autodidacta, y tienes habilidades para trabajar en equipo.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, mencionas el desarrollo de páginas web, la creación de programas y el manejo de infraestructura. Estas son habilidades muy valiosas en el mundo actual, y definitivamente hay una gran demanda de profesionales con estas habilidades.

Por último, mencionas que el mundo necesita más solidaridad y mejora continua en todos los ámbitos. Me parece que tienes una visión muy positiva y proactiva de cómo utilizar la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.

En cuanto a tu Ikigai, parece que tu pasión por la tecnología y tus habilidades en programación y manejo de infraestructura podrían ser aplicadas para mejorar el mundo de una manera eficiente y evolutiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!