Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

**LO QUE AMAS:**
1. Musica
2. TIC
3. Deportes
**LO QUE HACES BIEN:**
1. Comunicación Asertiva
2. Escucha activa
3. Buscar soluciones
**LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:**
1. Lider u orientador
2. Programación
3. Automatización
**LO QUE EL MUNDO NECESITA:**
1. El mundo necesita personas capacitadas con la mentalidad de mejorar continuamente que puedan traer soluciones a problematicas que presentemos en el dia dia.
1 respuesta
solución!

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Parece que tienes una gran pasión por la música, las TIC y los deportes, y también eres bueno en comunicación asertiva, escucha activa y buscar soluciones. Además, te interesa liderar y orientar, programar y automatizar.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy completamente de acuerdo contigo en que necesitamos personas capacitadas con la mentalidad de mejora continua que puedan traer soluciones a las problemáticas que enfrentamos en nuestro día a día.

Con todo esto en mente, te sugiero que explores cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones para encontrar una carrera o un proyecto que te permita hacer lo que amas, hacerlo bien, ser pagado por ello y contribuir al mundo. Por ejemplo, podrías considerar la creación de una aplicación de música que automatice la búsqueda de nuevas canciones y artistas, o liderar un equipo de desarrollo de software que trabaje en soluciones para mejorar la comunicación en línea.

Espero que esto te ayude a reflexionar sobre tu Ikigai y te inspire a seguir adelante. ¡Buena suerte en tu camino hacia la realización personal y profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!