Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. viajar
  2. reparar cosas
  3. aprender sobre el funcionamiento de las diferentes tecnologías y su funcionamiento.

LO QUE HACES BIEN:.

1. acoplarme bien a las cambios
  2. trabajo en equipo.
  3. aprendo rápido

LO QUE PUEDE SER PAGADO

1. Troubleshooting
  2. administración de servidores
  3. programación

LO QUE EL MUNDO NECESITA

1. que sepamos aprovechar toda la información que hay en el internet
  2. mas programadores
  3. fortalecer la capacidad de autoaprendizaje

Ikigai

usar la tecnología para mejorar el tiempo de implementación servicios para diferentes áreas y mejorar su fácil manejo por el usuario.

1 respuesta

¡Hola Joseantoniomartinezleija!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que tienes una combinación interesante de habilidades y pasiones.

Me gusta mucho tu idea de usar la tecnología para mejorar el tiempo de implementación de servicios para diferentes áreas y mejorar su fácil manejo por el usuario. Creo que esto puede ser muy valioso, especialmente en un mundo donde la tecnología está en constante evolución y cada vez es más importante para el funcionamiento de diferentes áreas.

También es genial que tengas habilidades en troubleshooting, administración de servidores y programación, ya que estas habilidades son muy demandadas en el mercado laboral actual.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy completamente de acuerdo en que es importante fortalecer la capacidad de autoaprendizaje. En un mundo donde la información está disponible en todas partes, es fundamental que las personas puedan aprender de forma autónoma para mantenerse actualizadas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!