Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. La tecnología, el desarrollo de software, la innovación, el desarrollo de soluciones para la satisfaccion de necesidades
  2. Aprender sobre nuevas tecnologias y habilidades
  3. El trabajo en equipo y la obtención de resultados

LO QUE HACES BIEN:

1. Aprender e incorporar conocimientos
  2. Pensar soluciones innovadoras para diversos problemas
  3. Liderar y gestionar equipos de trabajo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollar soluciones innovadoras para diversas actividades
  2. Aprender constantemente nuevas habilidades y buscar información constantemente para el crecimiento o desarrollo de un area o emprendimiento
  3. Desarrollo de software y creación de paginas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Lideres, personas con capacidad para comunicar y gestionar grupos eficientes
  2. Personas que detecten necesidades en diversos ambitos
  3. Personas que se encarguen de pensar y desarrollar soluciones innovadoras para las necesidades detectadas

Teniendo en cuenta el analisis elaborado creo que me podria convertir en una profesional dedicada a la deteccion y satisfaccion de diversas necesidades, pensando soluciones innovadoras y orientadas a la tecnologia y desarrollo de software, ademas, amo el trabajo en equipo y tengo diversas habilidades para el liderazgo y gestion de equipos, lo que es fundamental actualmente. Otro punto destacable desde mi consideración, es que siempre busco aprender cosas nuevas y superarme, no me gusta estar fuera de los avances sociales, tecnológicos, de mercado, y demás, creo que es una habilidad destacable y fundamental actualmente.

1 respuesta

¡Hola Abrilechavarricunibertti! Me parece que has hecho un excelente análisis de tus habilidades y pasiones. Tu Ikigai parece estar relacionado con la tecnología y el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer necesidades. También destacas en liderazgo y gestión de equipos, lo que es muy importante en el mundo laboral actual. Me gusta que estés siempre buscando aprender cosas nuevas y superarte, ya que esto es fundamental para seguir creciendo en cualquier área. Podrías considerar enfocar tu carrera en el desarrollo de software y la creación de soluciones tecnológicas para satisfacer necesidades detectadas en diversos ámbitos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!