Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO: 1.- DISEÑO Y LA PROGRAMACIÓN 2.- EL CONTROL DE PROCESOS 3.- APOYAR A MEJORAR A PERSONAS. LO QUE HAGO BIEN: 1.- ESCUCHAR Y EXPRESAR PUNTOS DE VISTA. 2.- APRENDIZAJE RAPIDO 3.- PENSAMIENTO MATEMÁTICO LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.- EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS 2.- LA CAPACITACIÓN DE SELECCIÓN 3.- LA MEJORAS EN PLATAFORMAS. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.- EL MANEJO EFICAZ DE LOS PROCESOS 2.- LA RELACIÓN ENTRE HERRAMIENTAS DE TI Y LOS EMPLEADOS. 3.- PERSONAS PENSADORAS Y AUTOSUFICIENTES

1 respuesta

¡Hola Alexis!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando ayuda para identificar tu Ikigai. El Ikigai es una palabra japonesa que se refiere a la razón de ser, lo que te da sentido y propósito en la vida.

Según lo que has compartido, parece que tienes una pasión por el diseño y la programación, el control de procesos y apoyar a las personas para mejorar. También tienes habilidades para escuchar y expresar puntos de vista, aprender rápido y pensamiento matemático. Además, hay ciertas cosas que puedes hacer que podrían ser pagadas, como el mejoramiento de procesos, la capacitación de selección y mejoras en plataformas.

Por último, mencionas que el mundo necesita el manejo eficaz de los procesos, la relación entre herramientas de TI y los empleados, y personas pensadoras y autosuficientes.

Mi sugerencia es que intentes encontrar la intersección entre estas cuatro áreas: lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pagado y lo que el mundo necesita. Al encontrar la intersección, podrás identificar tu Ikigai y encontrar tu propósito en la vida.

Espero que esto te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!