Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. PINTAR
  2. NADAR
  3. DAR CONSEJOS

LO QUE HACES BIEN:

  1. RESOLVER PROBLEMAS DE MATEMATICAS
  2. SER BUEN LIDER
  3. DESARROLLARME BIEN EN LA COMUNIDAD QUE ME RODEA

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. PROGRAMAR
  2. DISEÑAR
  3. LIDERAR

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. APLICACIONES PARA FACILITAR SU DIA A DIA DE LAS PERSONAS
  2. MEJORAR E INNOVAR TODOS LOS SISTEMAS ACTUALES
  3. FOMENTAR LA ABSTRACCION DE LAS NUEVAS GENERACIONES

¿COMO PODRÍAS JUNTARLAS Y DEFINIR EN POSIBLE IKIGAI?

LO QUE YO HARIA SERIA TENER UN GRAN PROYECTO ACERCA DE COMO MEJORAR LA ABSTRACCION Y CAPACIDAD MENTAL DE LOS NIÑOS YA QUE TIENEN MAYOR CAPACIDAD DE APRENDER, ESTO POR MEDIO DE UNA APLICACION QUE SEA FACIL DE ENTENDER Y CON COLORES ATRACTIVOS, ASI LOS NIÑOS ESTARAN INTERESADOS MAS POR SER MAS CAPACES EN SU VIDA EN LO QUE SE PROPONGAN Y NO INVERTIR SU TIEMPO EN MAL ENTRETENIMIENTO. CLARO PARA TODO ESTO SE NECESITA UN EQUIPO DE TRABAJO Y SE NECESITA UN GUIA PARA TENER EL MEJOR RESULTADO.

1 respuesta

¡Hola Osvaldopavelsanchezmeraz!

Me parece muy interesante tu reflexión sobre tu Ikigai. Es genial que hayas identificado tus pasiones, habilidades, lo que puedes hacer para ganarte la vida y lo que el mundo necesita.

Tu idea de crear una aplicación para mejorar la abstracción y capacidad mental de los niños es muy valiosa. Me gusta mucho que pienses en el futuro de los niños y quieras ayudarlos a ser más capaces en la vida.

Para definir tu posible Ikigai, podrías juntar todas estas ideas y crear un proyecto que te permita desarrollar una aplicación que fomente la abstracción y la capacidad mental de los niños. Podrías liderar un equipo de trabajo que se encargue de diseñar y programar la aplicación, y también podrías dar consejos y resolver problemas matemáticos que se presenten en el proceso.

Recuerda que para que tu proyecto sea exitoso, es importante que tengas en cuenta las necesidades de las personas y que la aplicación sea fácil de entender y atractiva para los niños.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!