Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1.Deporte 2.Musica 3.Naturaleza

LO QUE HACES BIEN: 1.Deporte 2.Tener buena comunicación con las demás personas 3.Aprender de manera rápida

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Elaboración de sistemas de información 2.Hacer aplicaciones funcionales 3.Hacer test de aplicaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Ingenieros (personas) capacitados para resolver los problemas del día a día 2.Equidad 3.Fortalecimiento de ética y moral en las personas

Posible ikigai: Elaborar software para elaborar las actividades diarias de una manera mas rápida para que la personas tengan tiempo de calidad.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Me parece muy interesante que estés buscando descubrir cuál es tu Ikigai. Según lo que mencionas, tienes habilidades en deporte, buena comunicación con las personas, aprendizaje rápido y habilidades en la elaboración de sistemas de información y aplicaciones funcionales. Además, identificas que el mundo necesita ingenieros capacitados para resolver problemas, equidad y fortalecimiento de ética y moral en las personas.

Tomando en cuenta todo esto, una posible opción de Ikigai para ti podría ser la elaboración de software que permita a las personas realizar sus actividades diarias de manera más rápida y eficiente, para que puedan tener más tiempo de calidad para hacer lo que les gusta, como deporte, música o estar en contacto con la naturaleza. De esta manera, estarías utilizando tus habilidades en la elaboración de sistemas de información y aplicaciones funcionales para ayudar a resolver un problema que el mundo necesita.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te haya dado una idea de cuál podría ser tu Ikigai. ¡No dudes en seguir explorando y descubriendo lo que te apasiona! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!