Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cual es tu IKIGAI

LO QUE AMAS:

1.La producción musical 2.La ciencia 3.La electrónica LO QUE HACES BIEN:

1.La producción musical 2.musica 3.ser maestro LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.ser maestro 2.la produccion musical 3.la ingenieria LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.programadores 2. 3.

1 respuesta

¡Hola Pedroantoniomartinezmayen!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es interesante que estés buscando tu IKIGAI, lo que te da un propósito en la vida.

Basado en lo que compartiste, parece que tienes una pasión por la producción musical, la ciencia y la electrónica. Además, tienes habilidades en la producción musical, la música y la enseñanza, y hay trabajos que podrían pagarte por hacer lo que amas, como ser maestro, producción musical e ingeniería.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste programadores, lo cual es una habilidad valiosa en el mundo actual de la tecnología y la informática.

Mi sugerencia es que consideres cómo puedes combinar tus pasiones y habilidades para satisfacer una necesidad en el mundo. Por ejemplo, podrías explorar cómo la producción musical y la electrónica podrían usarse para crear tecnología musical innovadora, o cómo la ciencia y la enseñanza podrían combinarse para enseñar a otros sobre temas científicos importantes.

Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu IKIGAI. ¡Buenos estudios!