Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Aprender nuevos temas
  2. Programar
  3. Resolver problemas

LO QUE HACES BIEN:

1. Programar y buscar soluciones
  2. relacionarme rapidamente con las personas y trabajar en equipo
  3. aprender de manera rapida

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Programar alguna pagina web, etc..
  2. Trabajar en conjunto con algun equipo de desarrollo
  3. Resolver algun problema importante

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mejor educacion acerca de nuevas tecnologias
  2. Automatizacion de trabajos o servicios.

Mi Ikigai: Desarrollar nuevos programas que permitan automatizar trabajos de alto riesgo como construcciones o aquellos que tengan que ver con sustancias quimicas peligrosas, etc...

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me parece muy interesante tu pregunta acerca del Ikigai. Me alegra que hayas compartido con nosotros tus pasiones, habilidades y lo que consideras importante para el mundo.

Basándome en lo que has compartido, puedo ver que tienes una gran pasión por la programación y resolver problemas, y que también eres bueno en trabajar en equipo y aprender rápido. Además, veo que hay una necesidad en el mundo de automatizar trabajos de alto riesgo y mejorar la educación acerca de nuevas tecnologías.

Me parece que tu Ikigai de desarrollar nuevos programas que permitan automatizar trabajos de alto riesgo es una excelente idea. Podrías ayudar a salvar vidas y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. También podrías ser muy exitoso en trabajar en equipo con otros desarrolladores para lograr este objetivo.

Te deseo mucha suerte en tu camino hacia el Ikigai y espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!