Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Cocinar
  2. Aprender nuevas culturas y lugares
  3. Estar actualizado con las nuevas tecnologías

LO QUE HACES BIEN:

1. Trabajo en equipo
  2. Socializar con personas
  3. Aprender nuevas tecnologías

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollo web
  2. Diseño grafico
  3. El trabajo en equipo y liderazgo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mas ofertas laborales para suplir escasez de trabajo
  2. Mas sistemas automatizados
  3. La oportunidad de ofertas educativas como las que te da Alura Latam, Oracle.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

1. Diseñar sistemas de ayudas educativas para toda la población mundial y posibilidad de oferta laboral en un 90%
1 respuesta

¡Hola Sebastianmauriciocorderojulio!

Me parece que has hecho un buen trabajo identificando tus habilidades y pasiones. Al juntarlas, podrías definir tu Ikigai como la creación de soluciones tecnológicas para la educación y el trabajo, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Podrías enfocarte en diseñar sistemas educativos automatizados que permitan a las personas aprender de manera más eficiente y accesible, al mismo tiempo que les brindas oportunidades laborales. También podrías explorar la creación de plataformas de trabajo en línea que conecten a las personas con empleos que se adapten a sus habilidades y pasiones.

Recuerda que tu Ikigai es una combinación única de tus habilidades, pasiones y lo que el mundo necesita. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!