1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. desarrollar proyectos de utilidad para el usuario
  2. Explorar nuevas tecnologías
  3. Adquirir nuevas habilidades

LO QUE HACES BIEN:

1.organizando 2.resolviendo problemas 3.atendiendo clientes

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollar proyectos 2.implementar las nuevas tecnologías 3.programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.seguridad 2.disminuir 3.gente apasionada y con vocación en su carrera

uniendo la ideas anteriores me gustaría centrar mi carrera profesional en desarrollar proyectos con las nuevas tecnologías disponibles para brindar mayor seguridad a los usuarios.

1 respuesta

¡Hola Luisgerardofigueroarodriguez!

Me parece muy interesante tu reflexión acerca de tu Ikigai. Es importante tener claro lo que nos apasiona, lo que hacemos bien y lo que el mundo necesita para poder enfocar nuestra carrera profesional de manera efectiva.

En tu caso, veo que tienes una pasión clara por desarrollar proyectos de utilidad para el usuario y explorar nuevas tecnologías, lo cual es genial. Además, tienes habilidades para organizar, resolver problemas y atender clientes, lo que te será muy útil en tu carrera.

Por otro lado, veo que has identificado que puedes ser pago para desarrollar proyectos, implementar nuevas tecnologías y programar, lo cual es muy valioso en el mundo actual.

Y por último, has identificado que el mundo necesita seguridad y gente apasionada y con vocación en su carrera. Me parece que tu idea de centrar tu carrera en desarrollar proyectos con nuevas tecnologías para brindar mayor seguridad a los usuarios es muy acertada y puede ser muy satisfactoria para ti.

Te deseo mucho éxito en tu carrera y espero haber ayudado. ¡Buenos estudios!