Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu IKIGAI?

Lo que amas: 1.-Adquirir habilidades nuevas en tecnologias avanzadas. 2.-Me apasiona programar en diversos lenguages e IDE's. 3.-Me gusta poder ayudar a las personas.

Lo que haces bien: 1.-Resolver problemas, con base en la metodologia de desarrollo, analisis de resultados y toma de desiciones. 2.-Asumir una actitud etica y critica que considere su impacto economico, social y ambiental y que reconozca sus necesidades de actuacion permanente. 3.-Tengo buen razonamiento y logica, ademas de contar con una actitud proactiva para aprender.

Lo que puede ser pago para hacer: 1.-Desarrollo y mantenimiento de software 2.-Manejo de la informacion. 3.-Modelar problemas en sistemas computacionales a partir de conocimientos de ciencias basicas e ingenieria.

Lo que el mundo necesita: 1.-Apoyar un crecimiento sustentable que incentive el valor social y ambiental de la tecnologia. 2.-Contribuir al desarrollo social, ambiental, y economico para promover el avance tecnologico y fomentar la inovacion. 3.-Buscar la optimizacion de disminuir el consumo de recursos y minimizar la huella ambiental.

Desarrollarme en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios en los ambitos de desarrollo de software comprometido con la formacion integral, etica, proactiva, autonoma, para contribuir a la transformacion positiva y desarrollo sustentable, con conocimientos actualizados y pensamiento critico-analitico.

1 respuesta

¡Hola Josue!

Por lo que puedo entender, tu IKIGAI podría ser el desarrollo de software y la ayuda a las personas a través de la tecnología. Parece que tienes una gran pasión por adquirir nuevas habilidades en tecnologías avanzadas y programar en diversos lenguajes e IDE's, lo cual es genial. Además, tienes habilidades para resolver problemas y una actitud ética y crítica que te permite considerar el impacto económico, social y ambiental de tu trabajo.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, parece que el desarrollo y mantenimiento de software, así como el manejo de la información y la modelación de problemas en sistemas computacionales, podrían ser opciones interesantes para ti.

Por último, es genial que estés comprometido con el desarrollo sustentable y la optimización del consumo de recursos para minimizar la huella ambiental. Tu deseo de desarrollarte en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios para contribuir a la transformación positiva y el desarrollo sustentable es admirable.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios