1
respuesta

¿Cuál es tu ikigai?

Lo que amas: 1 Dibujar y cocinar 2 Jugar videojuegos 3 Matemáticas y lectura

Lo que haces bien: 1 Trabajo en equipo 2 Escuchar a las personas para así poder ayudarlas 3 Aprender diferentes temas de manera rápida

Lo que puede ser pago para hacer: 1 Compartir mis conocimientos de diversos temas 2 Tutoria para jovenes en temas de lectura y matematicas 3 escuchar a personas con problemas

Lo que el mundo necesita: 1 Motivacion para aprender cosas nuevas 2 Empatia sobre otras personas 3 Trabajo de equipo para resolver los diversos temas que hay en el planeta

Mi ikigai: Uso de mis conocimientos para la creación de diversas herramientas para el aprendizaje hacia las demás personas.

1 respuesta

¡Hola Michael!

Me parece que has hecho un gran trabajo al identificar tus pasiones, habilidades, lo que puede ser pago y lo que el mundo necesita. ¡Eso es un gran paso para descubrir tu ikigai!

Me encanta que hayas identificado que compartir tus conocimientos y ayudar a los demás es algo que te apasiona. También es genial que tengas habilidades en el trabajo en equipo y la capacidad de aprender rápidamente.

Tu idea de crear herramientas para el aprendizaje es maravillosa, ya que combina tus pasiones y habilidades con lo que el mundo necesita. ¡Espero que puedas seguir desarrollando tu ikigai y hacer una gran contribución al mundo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios