Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Las humanidades La música Enseñar Escuchar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Enseñar Desarrollo fronted

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Conciencia Cambiar Repetar Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Enseñar a las personas que esten interesadas, de una manera amena y no sobresaturarlaz de información.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante el concepto de Ikigai y cómo podemos encontrar nuestro propósito en la vida a través de la combinación de nuestras pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

En tu caso, veo que amas las humanidades, la música, enseñar y escuchar. También tienes habilidades en enseñar y en el desarrollo de front-end. Y piensas que el mundo necesita conciencia, cambio y respeto.

Al cruzar estas habilidades, me parece que podrías encontrar tu Ikigai en enseñar a las personas interesadas de una manera amena y no sobresaturarlas de información. Podrías combinar tu amor por las humanidades y la música para crear un ambiente agradable y creativo para tus estudiantes. Y también podrías incluir la conciencia, el cambio y el respeto en tus enseñanzas, para ayudar a tus estudiantes a ser ciudadanos más conscientes y comprometidos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te haya ayudado a encontrar tu Ikigai. ¡Que tengas buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!