Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Hacer deporte. 2.Aprender algo nuevo. 3.Ser educado.

LO QUE HACES BIEN:

1.Ayudar a los demas. 2.Tener paciencia a las personas adultas. 3.Hacer software :D

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Comida 2.Lavar mi ropa

1. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Personas con mas educación.

1. Más investigación en el area de la salud
  2. Un control economico estable sin inflación en todo el mundo.
1 respuesta
solución!

¡Hola Alejandro!

Tu pregunta es muy interesante y se trata de una técnica para descubrir tu Ikigai, que es una palabra japonesa que significa "razón de ser" o "propósito de vida".

Según lo que compartiste, podrías tener un Ikigai relacionado con la ayuda a los demás, la paciencia y la programación de software. También mencionaste que el mundo necesita personas más educadas, más investigación en salud y un control económico estable sin inflación.

Podrías explorar cómo combinar tus habilidades y pasiones con las necesidades del mundo. Por ejemplo, podrías considerar trabajar en el desarrollo de software para mejorar la atención médica o la educación. También podrías enseñar programación a personas mayores para ayudarles a adaptarse a la tecnología y mejorar su calidad de vida.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, podrías explorar opciones relacionadas con la programación de software, como el desarrollo de aplicaciones para empresas de comida.

Recuerda que tu Ikigai puede cambiar a lo largo del tiempo, así que sigue explorando y descubriendo lo que te apasiona y te hace sentir realizado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios