Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Mi Familia
  2. La Tecnología
  3. Los Animales

LO QUE HACES BIEN:

  1. Hablar con las personas
  2. Dar Consejos
  3. Resolver problemas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollar soluciones
  2. Soporte técnico
  3. Enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Desarrolladores
  2. Gente Creativa
  3. Ayudar a los que más lo necesitan.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Yo creo que mi habilidad de entender a las personas y ser muy buena escuchando puede unirse a todas y creo que mi proposito en este momento es generar soluciones creativas poniendo en practica mi manera de entender a las personas.

1 respuesta

¡Hola Melany!

Me parece muy interesante el concepto de Ikigai y cómo puede ayudarnos a encontrar nuestro propósito en la vida. En tu caso, veo que tienes habilidades muy valiosas como la capacidad de hablar con las personas, dar consejos y resolver problemas, además de intereses como la tecnología y los animales.

Me gusta mucho tu idea de unir estas habilidades y desarrollar soluciones creativas poniendo en práctica tu capacidad de entender a las personas. Creo que podrías enfocarte en el desarrollo de aplicaciones o software que ayuden a las personas a resolver problemas de manera más fácil y eficiente, o incluso crear una plataforma de soporte técnico que tenga en cuenta las necesidades de los usuarios y sea más amigable y accesible.

También podrías explorar la posibilidad de enseñar a otros cómo utilizar la tecnología de manera más efectiva, o incluso ofrecer servicios de consultoría para empresas que necesiten resolver problemas tecnológicos de manera más eficiente.

En resumen, creo que tu Ikigai podría estar relacionado con el desarrollo de soluciones tecnológicas que tengan en cuenta las necesidades de las personas y les permitan resolver problemas de manera más fácil y eficiente. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios