Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿cual es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1. diseñar y crear experiencias
  2. aprender nuevas tecnologias
  3. resolver problemas LO QUE HACES BIEN:
  4. aprendizaje empirico
  5. escucha activa
  6. planificacion LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. desarrollar experiencias de usuario
  8. desarrollar software óptimos y funcionales
  9. planeación de un proyecto LO QUE EL MUNDO NECESITA: implementación constante de nuevas tecnologías

mi ikiga: Crear experiencia interactiva, proyectos funcional y de calidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Laura!

Según lo que compartiste, parece que tus pasiones son diseñar y crear experiencias, aprender nuevas tecnologías y resolver problemas. Además, tienes habilidades en aprendizaje empírico, escucha activa y planificación. Y, por último, estás interesada en desarrollar experiencias de usuario, software óptimo y funcional, y planificación de proyectos, lo que es muy valioso en el mundo actual.

A partir de esto, puedo ver que tu ikigai podría ser crear experiencias interactivas, proyectos funcionales y de calidad. Esto te permitiría combinar tus pasiones y habilidades para hacer algo que el mundo necesita: la implementación constante de nuevas tecnologías.

Espero que esto te ayude a reflexionar más sobre tu ikigai. Recuerda que es un proceso en constante evolución y que siempre puedes seguir explorando y descubriendo nuevas pasiones y habilidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!