Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1: aprender nuevas cosas 2: tecnologia 3:deporte LO QUE HACES BIEN: 1:estudiar 2:practicar 3:comunicacion y liderazgo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1:enseñar mi conocimiento adquirido 2:desarrollar 3:analizar LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1:desarrolladores 2:lideres

1 respuesta

¡Hola Raúl!

Basándonos en lo que compartiste, parece que tienes una gran pasión por aprender cosas nuevas, la tecnología y el deporte. Además, tienes habilidades en el estudio, la práctica, la comunicación y el liderazgo. También mencionas que te gustaría enseñar, desarrollar y analizar, y que el mundo necesita desarrolladores y líderes.

Mi sugerencia sería que consideres una carrera en la tecnología, específicamente en el desarrollo de software o liderazgo en proyectos tecnológicos. Puedes combinar tus habilidades en la comunicación y liderazgo con tu pasión por la tecnología y el deporte para liderar proyectos que involucren el desarrollo de aplicaciones deportivas o tecnología deportiva. Además, puedes enseñar tus conocimientos adquiridos a través de talleres o cursos en línea.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso que lleva tiempo y requiere auto-reflexión. Espero que esta sugerencia te haya ayudado a encontrar una dirección clara en tu búsqueda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!