Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu ikigai?

**LO QUE AMAS:

1. ayudar alas personas (mi familia y mi comunidad).
  2. desarrollar proyectos o estrategias de ventas (en especial belleza)
  3. atención al publico. **LO QUE HACES BIEN:
  4. brindar ayuda y atención asertiva.
  5. organización de mercancía.
  6. exhibición de productos. **LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. La atención y las ventas.
  8. Exhibición y organización de forma física y digital de diferentes productos enfocados a la necesidad del cliente o consumidor. **LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  9. La ayuda al cliente que se le dificulta la tecnología y facilitar el ingreso a los nuevos usuarios del mundo moderno como adultos mayores y niños.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

¡Interesante pregunta! El concepto de ikigai es muy importante para encontrar nuestra pasión y propósito en la vida. Según lo que has compartido, parece que tu ikigai podría estar relacionado con ayudar a las personas y trabajar en el área de ventas y atención al cliente. También tienes habilidades en la organización y exhibición de productos, lo que podría ser una oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

En cuanto a lo que el mundo necesita, es cierto que muchas personas tienen dificultades con la tecnología y podrían beneficiarse de alguien que les brinde ayuda y orientación. Podrías considerar cómo podrías combinar tus habilidades y pasiones para crear una carrera que te permita ayudar a otros y desarrollarte profesionalmente.

Recuerda que encontrar tu ikigai puede ser un proceso que lleva tiempo y experimentación. No te desanimes si no encuentras la respuesta de inmediato. ¡Sigue explorando y aprendiendo sobre ti mismo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!