1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Aprovechar mi tiempo al máximo 2.Aprender cosas nuevas ( Me encantan los feedback) 3.El mundo de la tecnología (desarrollo e innovación) 4.buscar soluciones eficientes a los problemas.

LO QUE HACES BIEN:

1.Expresar ideas (Oratoria) 2.Brindar soluciones Y dar consejos 3.planificar y organizar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Enseñarle a las personas acerca de temas en los cuales se les hace complicado el aprendizaje y de los cuales yo tengo conocimiento 2.Ofrecer y aplicar mis habilidades a cualquier empresa que lo requiera.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Valores 2.Educación y conocimiento 3.Constancia Y disciplina( para cumplir metas) 4.Pasión por hacer las cosas 5.humanidad 6.innovación y tecnología

Ikigai: "Aplicar los conocimientos en conjunto con la tecnología para innovar y poder dar soluciones y mejoras que aporten valor al mundo"

1 respuesta

¡Hola Camila! Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología y el aprendizaje, y habilidades en la planificación y organización, así como en brindar soluciones y consejos. También estás interesada en enseñar a los demás y aplicar tus habilidades en empresas que lo requieran.

Tu Ikigai es aplicar tus conocimientos en conjunto con la tecnología para innovar y poder dar soluciones y mejoras que aporten valor al mundo. Esto es muy valioso en un mundo en el que la tecnología está en constante evolución y las soluciones eficientes son cada vez más necesarias.

Te sugiero que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos en tecnología y aprendizaje, y que busques oportunidades para aplicarlos en proyectos innovadores que puedan tener un impacto positivo en el mundo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!