Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a cualquier persona
  2. Conocer nuevas tecnologías
  3. Conocer nuevos lugares

LO QUE HACES BIEN:

  1. Tener una buena organización
  2. Tener buena comunicación con cualquier persona
  3. Cumplir con cualquier tarea empleada y resolver cualquier problema con el uso de tecnologías

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Dar mantenimiento a hardware
  2. Emplear el uso de tecnologías para resolver problemáticas
  3. Asesorar a clientes con el uso de tecnologías

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Gente capacitada para resolver cualquier problema relacionado con la tecnología
  2. Personas que desarrollen nueva tecnologia intuitiva que todo el mundo comprenda
  3. Facilidad para resolver problemas comunes en la sociedad mediante el uso de tecnología

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi posible Ikigai se basa en el conjunto de todos los puntos mencionados con un fin en especifico que es emplear mis gustos y habilidades para ayudar a sectores de la sociedad en ámbitos tecnológicos que generen un aporte positivo a sus vidas y a las necesidades del mercado a su vez de generar en mi constante conocimiento y nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.

1 respuesta

Hola Aáron, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!