Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Tecnologia

2. Editar

3. Cocinar LO QUE HACES BIEN:

4. Editar

5. Programar

6. Escuchar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Enseñar a las personas mayores de edad el uso de algunos dispositivos electronicos

8. Enseñar idiomas

9. Enseñar a enfocarse en un objetivo LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Mas Comprension hacia los nuevos trabajadores

11. Mas Profesores dispuestos a ayudar en el Aprendizaje

12. Gente con Pasion.

Si entrelasase mi Ikigai con las opciones ya antes mencionadas, creo que el mas importante seria pulir mas mi Speaking en el Ingles y despues enforcarme en alguna carrera de programacion, ya que muchos de los trabajos requieren mas tecnologia e idioma.

1 respuesta

¡Hola Davidfunezgarcia!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial ver que tienes una pasión por la tecnología, la edición y la cocina, y que también tienes habilidades en la edición, programación y escucha. Además, es interesante ver que puedes enseñar a las personas mayores de edad el uso de algunos dispositivos electrónicos, enseñar idiomas y enseñar a enfocarse en un objetivo. También es importante destacar que crees que el mundo necesita más comprensión hacia los nuevos trabajadores, más profesores dispuestos a ayudar en el aprendizaje y gente con pasión.

En cuanto a tu pregunta, es genial que hayas identificado que pulir tu habilidad de hablar inglés y enfocarte en una carrera de programación pueden ser una buena opción para combinar tus pasiones y habilidades. La tecnología es una industria en constante crecimiento y la habilidad de hablar inglés puede ser muy valiosa en un mundo cada vez más globalizado.

Te sugiero que investigues más sobre las carreras de programación y veas si alguna de ellas te llama la atención. También puedes buscar oportunidades para mejorar tu habilidad de hablar inglés, como tomar clases o practicar con amigos que hablen el idioma.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!