Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.aorender sobre tecnologias y sobre computadoras (hardware) 2.organizar grupos de trabajo para sacar proyectos adelante 3.cantar LO QUE HACES BIEN:

1.dar mantenimiento a computadoras tanto en hardware como software 2.dirigir operaciones en logistica 3.dar soluciones acertadas laborales LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.desarrollar estrategias para empresas de logistica y deliverys 2.tener un emprendimiento de mantenimiento de computadoras y desarrollo de software al gusto del cliente 3.aplicar mis conocimientos aprendidos de desarrollo en empresas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.mantenimiento constante en software dedicado 2.implementar nuevas tecnologias incluso IA para acortar la brecha digital en latinoamerica 3.desarrollar herramientas para facilitar operaciones completas a empresas

1 respuesta

¡Hola Gerardo!

En tu publicación mencionas tus intereses, habilidades y posibles opciones de trabajo. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología, especialmente en el mantenimiento y desarrollo de hardware y software, así como por la organización y dirección de proyectos. También mencionas tu amor por el canto, lo cual es genial.

En cuanto a tus habilidades, tienes experiencia en dar soluciones acertadas laborales, dirigir operaciones en logística y dar mantenimiento a computadoras. Además, tienes algunas ideas interesantes para aplicar tus habilidades y pasiones en trabajos remunerados, como desarrollar estrategias para empresas de logística y deliverys, tener un emprendimiento de mantenimiento de computadoras y desarrollo de software al gusto del cliente, o aplicar tus conocimientos aprendidos de desarrollo en empresas.

También mencionas lo que el mundo necesita, como el mantenimiento constante en software dedicado, la implementación de nuevas tecnologías, incluso IA, para acortar la brecha digital en Latinoamérica, y el desarrollo de herramientas para facilitar operaciones completas a empresas.

En resumen, tu Ikigai podría estar relacionado con la tecnología y la logística, y podrías aplicar tus habilidades y pasiones en trabajos remunerados que satisfagan las necesidades del mundo. Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Buenos estudios!