Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. El aprendizaje de cosas nuevas sin importar el desafío que esto conlleve
  2. Ayudar a las personas con mis conocimientos
  3. Colaborar y participar en equipo

LO QUE HACES BIEN:

  1. Diseñar y planificar mis actividades
  2. Guiar a otros en procesos que tenga conocimiento
  3. Aprender de una manera rapida en base a un proceso de investigación

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Realizar diseño de procesos a base de requerimientos obtenidos de los usuarios
  2. Planificar la estructura y el modo de operación de lo que se va a crear
  3. Coordinar y guiar el procedimiento de creación del producto final para un usuario

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Compromiso y seriedad en lo que se esta implementado
  2. Trabajo organizado y planificado en equipo
  3. Compartir el conocimiento sin ningun tipo de egoismo

Con esto planificado considero que mi IKIGAI estaría encaminado a la manejo organizado de actividades que permitan ayudar a mi equipo de trabajo a cumplir con el diseño y planificación de procesos en base a los requerimientos de los usuarios con la finalidad de cumplir de manera eficiente el desarrollo de un producto final para el usuario.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios