Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.probar cosas nuevas 2.relacionarme y conocer gente nueva 3.coordinar eventos, proyectos, salidas y planes

LO QUE HACES BIEN:

1.facilidad de palabra 2.coordinar 3.mantenerme enfocado aun con mucha presion

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1coordinar y dirigir equipos de trabajo 2.hacer seminarios referentes a temas de interes 3.capacitar personas en temas que domino LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Gente empatica que pueda relacionarse mas facilmente con los demas
  2. Aprender a sobrellevar situaciones estresantes o dificiles
  3. Mas gente feliz de poder enseñar algo util a los demas Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? mi ikigai esta enfocado a la creacion y divulgacion de proyectos de interes, en donde varias personas puedan trabajar en equipo, con una buena coordinacion.
1 respuesta

¡Hola Enrique!

Gracias por compartir tus habilidades y pasiones con nosotros. Parece que tienes una gran habilidad para coordinar y dirigir equipos de trabajo, además de tener facilidad de palabra y mantener el enfoque bajo presión. También es evidente que te encanta probar cosas nuevas, relacionarte con gente nueva y coordinar eventos y proyectos.

Al cruzar estas habilidades, parece que tu posible Ikigai podría estar enfocado en la creación y divulgación de proyectos de interés, en donde varias personas puedan trabajar en equipo con una buena coordinación. Además, podrías enfocarte en capacitar a las personas en temas que dominas y en coordinar seminarios referentes a temas de interés.

También mencionaste que el mundo necesita más gente empática que pueda relacionarse fácilmente con los demás, aprender a sobrellevar situaciones estresantes o difíciles y más gente feliz de poder enseñar algo útil a los demás. Podrías considerar cómo tus habilidades y pasiones podrían ayudar a satisfacer estas necesidades del mundo.

Espero que esto te haya ayudado a entender mejor tu Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tus futuros proyectos!