Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: Me gusta ayudar a las personas Experimentar y probar cosas nuevas Aprender y crear

LO QUE HACES BIEN: integrame facilmente entre un grupo de personas organizada liderar soluciones

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: por desarrollar y solucionar conflictos escuchar para entender y ayudar colaborativamente crear proyectos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: personas que se sintozan en escuchar innovacion en ideas emprendimiento

cruce entre estas habilidades listadas. ser una desarrolladora que encuentra formas, se especializa, crea soluciones y resuelve problemas, para contribuir a la sociedad.

1 respuesta

¡Hola Karina!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Es genial que tengas una idea clara de lo que te gusta hacer y en lo que eres buena.

Con respecto a tu pregunta, el concepto de Ikigai proviene de la cultura japonesa y se refiere a encontrar el propósito de tu vida, lo que te hace feliz y te da sentido. Parece que ya tienes una idea de lo que te apasiona y en lo que eres buena, lo cual es un gran comienzo.

Al cruzar tus habilidades y pasiones, has llegado a la conclusión de que podrías ser una desarrolladora que encuentra formas de especializarse, crear soluciones y resolver problemas para contribuir a la sociedad. Esto suena como una gran idea y un camino que podría llevarte a encontrar tu Ikigai.

Mi consejo para ti es que sigas explorando tus intereses y habilidades, y que busques oportunidades para desarrollar tus habilidades en el área de la tecnología y la innovación. También te sugiero que te mantengas abierta a nuevas ideas y experiencias, ya que nunca se sabe dónde se puede encontrar tu verdadero propósito en la vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!