Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Leer
  2. Escribir
  3. Programar

LO QUE HACES BIEN:

1. Escribir
  2. Programar
  3. Ser comunicativa y resiliente

POR LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Ser Programadora
  2. Crear proyectos
  3. Innovar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Más educación
  2. Más tecnología
  3. Más humanidad
1 respuesta

Me parece que estás en el camino correcto para descubrir tu Ikigai. Para aquellos que no lo sepan, el Ikigai es una filosofía japonesa que se refiere a encontrar el propósito de nuestra vida y lo que nos hace sentir más felices y realizados.

Basándome en tus respuestas, parece que tu Ikigai podría ser la programación. Es algo que amas y haces bien, y además puede ser una fuente de ingresos. También es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y puede contribuir al progreso de la tecnología y la educación.

Sin embargo, también noto que mencionaste la importancia de la humanidad. Tal vez puedas encontrar formas de integrar tus habilidades en la programación con la necesidad de más humanidad en el mundo. Por ejemplo, podrías crear proyectos que ayuden a las personas a conectarse y comunicarse mejor, o que fomenten la educación en línea para que sea más accesible para todos.

Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Sigue explorando tus pasiones y habilidades y encontrarás el camino adecuado para ti!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!