¡Hola Roberth!
Es interesante que hayas compartido con nosotros tus intereses y habilidades. Al leer tu pregunta, puedo entender que estás buscando descubrir cuál es tu Ikigai.
Para aquellos que no lo sepan, el Ikigai es una palabra japonesa que significa "razón de ser" o "propósito de vida". Es una combinación de lo que amas, lo que eres bueno haciendo, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser pagado para hacer.
Basándome en tus respuestas, puedo sugerir que tu Ikigai podría ser crear aplicaciones web o móviles que ayuden a las personas. Como mencionaste que amas la programación y ayudar a las personas, y que eres bueno creando contenido para Youtube, creo que podrías combinar estas habilidades para crear aplicaciones que solucionen problemas y mejoren la vida de las personas. Además, como mencionaste que el mundo necesita profesionales en tecnología y desarrolladores móviles y web, esta podría ser una oportunidad para hacer una diferencia positiva en el mundo.
Es importante recordar que descubrir tu Ikigai es un proceso y puede llevar tiempo. Pero espero que esta respuesta te haya dado una idea de cómo puedes empezar a descubrirlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!