Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Música
  2. Investigar datos
  3. Analizar

LO QUE HACES BIEN:

1. Recopilar e investigar datos
  2. Organizar
  3. Crear soluciones

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Project manager
  2. Programador
  3. Científico de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Tomar mejores decisiones.
  2. Soluciones tecnológicas.
  3. Aprovechar los recursos que se tienen para mejorar como sociedad.

Creo que mi Ikigai está en un ambiente orientado a buscar o desarrollar soluciones tecnológicas que trabajen con bases de datos y análisis para mejorar nuestra sociedad.

3 respuestas
solución!

Es genial que hayas identificado tu Ikigai. Parece que tienes una pasión por la música, investigar datos y analizar, y que también eres bueno en recopilar e investigar datos, organizar y crear soluciones. Además, has identificado que lo que el mundo necesita son soluciones tecnológicas que trabajen con bases de datos y análisis para mejorar nuestra sociedad.

En base a esto, podría ser una buena idea buscar oportunidades en el campo de la ciencia de datos o la tecnología, como programador o científico de datos. También puedes considerar roles de project manager, ya que eres bueno en organizar y crear soluciones.

Recuerda que tu Ikigai puede evolucionar con el tiempo, así que no te preocupes si tus intereses cambian en el futuro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Porque no investigas un poco las carreras de desarrollo audiovisual? Hay unas ramas especificas de la musica y la tecnologia que quizas te gustarian.

Gracias Jorge, la verdad desconozco sobre el área audiovisual. Voy a investigar para no quedarme con la espina.