Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Quiero crear experiencias que hagan sentir a las personas emociones que les enseñen como interactuar con los demás teniendo en cuenta sus sentimientos. No quedarse con lo primero que la vida les de, pero querer buscar más allá, tener curiosidad intelectual y habilidades para gestionar sus emociones; por fuertes y difíciles que sean de procesar. Me gusta contar historias, y quiero hacer esto mismo con la programación.

Hay más de una manera de contar una historia, por sencilla o compleja que sea; la manera de narrarla es la clave atraer la atención de un oyente o lector.

Y el de ustedes, ¿cuál es?

1 respuesta
solución!

¡Hola David!

Gracias por compartir tu pasión y objetivos con nosotros. En cuanto a tu pregunta, el "Ikigai" es un concepto japonés que se refiere a la razón de ser o propósito de vida de una persona. Parece que tu Ikigai es crear experiencias que permitan a las personas aprender a interactuar con los demás, gestionar sus emociones y tener curiosidad intelectual. Además, te gusta contar historias y quieres hacerlo a través de la programación.

Es genial que hayas identificado lo que te apasiona y lo que te motiva. Para lograr tus objetivos, te sugiero que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades en programación y en la creación de experiencias. También te recomiendo que te conectes con personas que compartan tus intereses y que puedan apoyarte en tu camino.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede ser difícil, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!