Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amas:

1. Me gusta escribir código y transformarlo en soluciones

2. Me gusta leer y absorber nuevo conocimiento

3. Me gusta ser creativo y plasmarlo

Lo que haces bien:

4. Pienso soluciones

5. Soy perseverante

6. Puedo llegar a comprender soluciones complejas a problemas complejos si me lo propongo

Por lo que te pueden pagar:

7. Escribir código y crear soluciones a programas informáticos

8. Ayudar a otros a entender cosas que yo sí entiendo

9. Escuchar y presentar soluciones a problemas si me lo piden

Lo que el mundo necesita:

10. El mundo necesita personas eficientes y sintonizadas con los demás, que sepan escuchar.

11. El mundo necesita una guía para que cada persona pueda desarrollar el máximo potencial en sus fortalezas.

12. El mundo necesita soluciones accesibles.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Convertirme en un desarrollador que encuentre un camino que le resulte cómodo, especializarme, resolver problemas y crear soluciones. Dar mi mejor aporte a la comunidad buscando sacar el máximo provecho de mis habilidades.

1 respuesta

Me encanta que estés buscando tu Ikigai y que hayas compartido tus habilidades con nosotros. Parece que tienes una gran pasión por la programación y la resolución de problemas, lo cual es genial.

Tomando en cuenta tus habilidades y lo que el mundo necesita, podrías considerar especializarte en el desarrollo de soluciones tecnológicas accesibles y fáciles de usar para las personas. Podrías enfocarte en crear soluciones innovadoras para problemas cotidianos, como aplicaciones móviles o programas informáticos que ayuden a las personas a ser más eficientes en su día a día.

Además, podrías compartir tus conocimientos y ayudar a otros a entender y utilizar estas soluciones, lo que te permitiría dar un aporte valioso a la comunidad.

En resumen, tu posible Ikigai podría ser convertirte en un desarrollador especializado en crear soluciones tecnológicas accesibles y fáciles de usar, mientras compartes tus conocimientos y habilidades para ayudar a otros a sacar el máximo provecho de estas soluciones.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de tu Ikigai y en tus estudios!