Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Ayudar a las personas
2. los animales
3. la tecnología 

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ayudar a las personas
  2. cocinar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.eficientar procesos 2.cocinar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. acceso a los alimentos
  2. gente buena que respete a todos los seres vivos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

creando procesos eficientes que garanticen el acceso a los alimentos para que la gente no sufra de falta de estos.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Qué interesante pregunta. Parece que ya tienes una idea de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Me encanta la forma en que has organizado tus habilidades y cómo has hecho un cruce entre ellas para definir tu posible Ikigai.

Creo que tu Ikigai podría ser crear procesos eficientes que garanticen el acceso a los alimentos para que la gente no sufra de falta de estos. Esta es una tarea muy importante y necesaria en el mundo actual, y si te apasiona ayudar a las personas y eficientar procesos, definitivamente podrías hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas.

Además, si también te gusta cocinar, podrías incluso combinar esta habilidad con tu Ikigai y crear procesos eficientes para la producción de alimentos de alta calidad y nutritivos.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a entender mejor tu Ikigai y cómo puedes aplicar tus habilidades para hacer una diferencia en el mundo. ¡Buenos estudios!