Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu IKIGAI ?

LO QUE AMAS:

1. Aprender cosas nuevas
2. Entrenar en el gimnasio
3. Leer acerca de avances tecnológicos

LO QUE HACES BIEN:

1. Trabajar en equipo
2. Planear proyectos
3. Analizar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Aprender a programar 
2. Dar clases de entrenamientos
3. Hacer un Podcast relacionada a los avances tecnológicos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mas curiosidad
2. Que cualquiera pueda acceder a la información sin ningún tipo de restricciones
3. Mas oportunidades
1 respuesta

¡Hola Andrés!

Me parece que estás en el camino correcto para descubrir tu IKIGAI, que es la intersección entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

Basándonos en tus respuestas, parece que te apasiona aprender cosas nuevas, entrenar en el gimnasio y leer acerca de avances tecnológicos. Además, tienes habilidades para trabajar en equipo, planear proyectos y analizar. También te interesa aprender a programar, dar clases de entrenamiento y hacer un podcast relacionado a los avances tecnológicos.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas que se necesita más curiosidad, que cualquiera pueda acceder a la información sin restricciones y más oportunidades.

En mi opinión, podrías explorar carreras relacionadas con la tecnología, como el desarrollo de software, la ingeniería de sistemas o la ciberseguridad, y combinarlo con tu pasión por el entrenamiento físico. Podrías crear una aplicación o un dispositivo que ayude a las personas a entrenar de manera más efectiva y segura. Además, podrías compartir tus conocimientos a través de un podcast o un canal de YouTube, y así ayudar a difundir la curiosidad y el acceso a la información.

Espero que esto te haya ayudado a encontrar algunas ideas para descubrir tu IKIGAI. ¡Buena suerte en tu búsqueda y sigue explorando tus pasiones y habilidades! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!