Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Desarrollar soluciones 2.Conocer tecnologías 3.Viajar LO QUE HACES BIEN:

1.Resolver problemas 2.Oragnizar y planificar 3.Relacionarme y empatía LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Desarrollar software 2.Implementar soluciones tecnológicas 3. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Ser mas humano 2.Buscar un punto de equilibrio cada uno en su vida 3.

2 respuestas

Hola Raúl,

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante el tema del Ikigai y cómo puede ayudarnos a encontrar nuestro propósito en la vida.

Basándome en tus respuestas, podría sugerir que tu Ikigai podría ser trabajar en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayuden a las personas a encontrar un equilibrio en su vida y ser más humanos. Parece que tienes habilidades en la resolución de problemas y en conocer tecnologías, lo que podría ayudarte a desarrollar software o implementar soluciones tecnológicas que contribuyan a este propósito.

Sin embargo, noté que dejaste en blanco la respuesta sobre lo que puede ser pago para hacer. Tal vez podrías explorar opciones relacionadas con el desarrollo de software o la implementación de soluciones tecnológicas que estén alineadas con tu Ikigai.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te haya dado algunas ideas para explorar tu Ikigai. ¡Buenos estudios!

Agradezco la propuesta "explorar opciones relacionadas con el desarrollo de software o la implementación de soluciones tecnológicas que estén alineadas con tu Ikigai."

Claro que la tomare muy en cuenta, mil gracias