LO QUE AMAS:
1.- Realización Audiovisual 2.- Conocimiento de nuevas tecnologías 3.- Organizar proyectos desde su origen
LO QUE HACES BIEN:
1.- Producción audiovisual desde el desarrollo hasta la difusión 2.- Desarrollar rápida y efectivamente nuevos conocimientos y ponerlos en prácticas 3.- Administración y gestión de proyectos
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
1.- Producción, realización y edición de proyectos audiovisuales. 2.- La rápida actualización de dichos conocimientos que me puede mantener a la vanguardia de nuevas áreas de aprendizaje 3.- Supervisión de proyectos y de equipos de trabajo sobre todo en áreas inaccesibles o desconocidas para los usuarios y que, sin embargo, mejoren su experiencia
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1.- Una visión distinta y positiva del mundo que puede apoyarse a través de la creación multimedia. 2.- Acceso a conocimientos y tecnologías que faciliten las vidas diarias de las personas que viven en él 3.- Gestionadores que a través de su trabajo puedan ofrecer una mejor experiencia a las personas que utilizan y necesitan de nuevas tecnologías en su día a día
Creo que la mejor manera de ligar estas distintas facetas (y mi experiencia en el trabajo directo con usuarios y clientes), es através tanto del Backend como del Frontend, poder generar a través de esto, proyectos y trabajos que le puedan otorgar a los distintos usuarios (incluso en áreas desconocidas para ellos) experiencias gratas en su utilización de programas y nuevas tecnologías.