Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Programar.
  2. Hablar en inglés.
  3. Solucionar problemas.

LO QUE HACES BIEN:

1. Programar.
  2. Nivel Avanzado en inglés.
  3. Tengo una buena capacidad para el análisis, soy innovador y creativo.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Al aprender a programar me ayudará a tener mejores oportunidades laborales.
  2. El inglés es indispensable en la actualidad ya que existe una gran.
  3. En el mundo IT se necesita de profesionales que sepan solucionar los problemas que las nuevas tecnologías van presentando.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Ya que vivimos en una era tecnológica, la programación tiene un rol importante.

2. Las personas bilingües tienen mejores oportunidades en el ámbito profesional.

3. Personas que solucionen problemas.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai es ser un desarrollador web que utiliza su pasión por la programación y la solución de problemas, junto con sus habilidades lingüísticas en inglés, para crear soluciones innovadoras y satisfactorias en el campo de la tecnología.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!