Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es tu IKIGAI?

LO QUE AMAS:

1.Dibujar 2.Diseñar 3.Desarrollar LO QUE HACES BIEN:

1.Escuchar 2.Diseñar 3.Investigar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Enseñar 2.Desarrollar web, apps 3.Emprender en base al conocimiento adquirido LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Capacidades Profesionales en diferentes ámbitos(hard skills y soft skills). 2.Seguridad en la información. 3.Actualización constante sobre las necesidades de las personas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Cruzando las habilidades mencionadas, podría enfocarme en ser un desarrollador full-stack ya que se necesitan aplicaciones o actualizaciones que faciliten el día a dia de las personas. Utilizando como herramienta las capacidades que puedo adquirir para hacerle frente a las necesidades que existen.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!